top of page

Nuestro alumno Luis disfrutó el pasado mes de enero de la oportunidad de compartir escenario con algunos de los más grandes cantantes de ópera del mundo junto al Coro del Villamarta en la obra Fausto. En las fotos podemos verlo con Alexander Vinogradov en el papel de Mephistopheles, con el coro del Villamarta y con Ismael Jordi en el papel de Fausto. Para Luis fue una gran experiencia y disfrutó de cada minuto que pasó entre este gran elenco.

Más de una treintena de alumnos de ballet han tenido la suerte de poder participar junto a los bailarines del Ballet de San Petersburgo en la obra "El Cascanueces" de Marius Petipa con música de Tchaikovsky. El martes 12 de diciembre se montaron en el escenario para demostrar todo el trabajo que habían hecho durante los últimos dos meses. ¡Enhorabuena chicos!

Luis y Valentina esperan para entrar en escena en el Ensayo General de la ópera Norma de Bellini.

Todos los años nuestros alumnos de danza realizan varias actuaciones colaborando con Intermon Oxfam. Por otra parte, los alumnos de música y piano ofrecen varios conciertos al año divididos por niveles, incluyendo un concierto de navidad en los Claustros de Santo Domingo.

Cada dos años tiene lugar nuestro ansiado final de curso en el Teatro Villamarta donde padres y alumnos disfrutan del trabajo y esfuerzos realizados durante el curso. Aquí podéis ver algunas fotos:

0N0A2628Miguel Parra.jpg
0N0A3142Miguel Parra.jpg