top of page

En esta página encontraréis los conciertos, actuaciones, concursos y cursillos a los que asisten nuestros alumnos en el curso 2022/2023.

Conciertos previstos para el primer  trimestre:

*  Concierto Barroco - Jueves 20 de Octubre a las 19:00 en Sala Compañía (Alumnos Enseñanzas Medias y Superiores).

*  Estudios de Concierto - Viernes 25 de Noviembre a las 19:00 en Sala Compañía (Alumnos Enseñanzas Medias y Superiores).

* Concierto de Navidad - Miércoles 21 de Diciembre en Claustros de Santo Domingo a las 17:00 (Alumnos de Iniciación Musical), 17:30 (Alumnos Enseñanzas Elementales) y 19:00 (Alumnos Enseñanzas Medias y Superiores).

Conciertos previstos para el segundo trimestre:

*  Concierto Sonata - Martes 7 de Febrero a las 18:00 en Claustros de Santo Domingo (Alumnos Enseñanzas Medias y Superiores).

*  Concierto libre - Viernes 31 de Marzo en Claustros de Santo Domingo a las 17:00 (Alumnos Iniciación Musical), 18:00 (Alumnos Enseñanzas Elementales).

*  Concierto Romántico - Viernes 31 de Marzo a las 19:00 en Claustros de Santo Domingo (Alumnos de Enseñanzas Medias y Superiores).

Conciertos previstos para el tercer  trimestre:

*  Concierto libre - Martes 23 de Mayo en Sala Compañía a las 17:00 (Alumnos Iniciación Musical), 18:00 (Alumnos Enseñanzas Elementales).

*  Concierto Romántico - Martes 23 de Mayo a las 19:00 en Sala Compañía (Alumnos de Enseñanzas Medias y Superiores).