Quienes Somos

Bienvenidos a la Escuela de Música y Danza "Belén Fernández", una escuela de alto reconocimiento en Jerez que ofrece clases de ballet, danza española, flamenco, contemporáneo, música y piano tanto para niños como para adultos.

Participando en conciertos y actuaciones en teatros, nuestros alumnos entran en contacto con lo que puede ser su futura vida profesional. Nuestro final de curso, el cual llevamos realizando en el Gran Teatro Villamarta desde 1997, es el culmen de los estudios y esfuerzos que alumnos y padres hacen durante todo el año.

El personal de la escuela transmite pasión a sus alumnos por las actividades que escogen realizar y los prepara para alcanzar las metas más lejanas que se puedan imponer, siempre con cariño y firmeza.

Fundada en 1987 por Belén Fernández, nuestra escuela empezó como una pequeña escuela en medio de la calle Larga. Poco a poco se fueron introduciendo las diferentes disciplinas que hoy en día ofrecemos. Años más tarde se trasladó a la calle Ídolos debido al gran volumen de estudiantes que hizo que las instalaciones de la Calle Larga se quedaran pequeñas.

Hoy en día contamos con más de 200 alumnos en las distintas disciplinas, algunos de ellos estudiando más de una de ellas a la vez.

Todos los alumnos que buscan una enseñanza de alto nivel en una atmósfera familiar son bienvenidos. Tenemos alumnos que han llegado a dedicarse profesionalmente al mundo de la música y la danza, e incluso triunfan más allá de nuestras fronteras. Otros han llevado sus vidas por otros caminos profesionales, pero siempre han mantenido esa estrecha relación con las actividades que aprendieron y se fomentaron en nuestras aulas.

Escolanía participando en Cavallería Rusticana
Alumna ensayando
"La Bayadére"
  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook Social Icon

Escuela de Música y Danza "Belén Fernández"

Calle Ídolos 4 - Jerez de la Frontera

Teléfono: 956347607

Email: musicaydanzabelenfernandez@hotmail.com