top of page

Cada dos años los departamentos de ballet y música realizan un viaje de estudios cultural en la que nuestros alumnos tienen la oportunidad de ver un espectáculo relacionado con la danza o la música en un teatro de alto prestigio, asistir a una clase de ballet con profesores y alumnos de otros países, ciudades y escuelas, visitar tiendas especializadas en ballet clásico y música o disfrutar de alguna masterclass con pianistas de gran renombre. Además de estas actividades, procuramos hacer visitas culturales allá donde vamos para que vivan una experiencia lo más rica posible. En años anteriores hemos estado en Madrid, Londres, París, Glasgow, Nueva York o Viena entre otros y han visto obras como La Bayadère, Cats, Mamma Mia o el prestigioso concurso mundial "Adeline Genée" organizado por la RAD.

Este año los alumnos de ballet han tenido la oportunidad de viajar hasta Italia para ver en Milán el ballet Oneguin en el teatro de La Scala de Milán. Aquí podéis ver algunas fotos de este viaje que tuvo lugar del 11 al 16 de octubre. Por su lado, los alumnos de música han visitado Bruselas, Brujas y Dinant a finales de febrero.

Duomo de Milán
Grupo de alumnos
Los alumnos bailan hasta por la calle
Encantadora Venecia